Apolo imagen

Empresa

Nuestra
Misión, Visión y Valores

Las misión de APOLO es garantizar el suministro estable de materiales de la construcción de máxima calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos en stock, de Marcas Líderes mundiales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Proporcionamos un respaldo de asistencia, asesoramiento técnico y garantía.

Nuestra visión es ser un referente a nivel internacional en la distribución de materiales de construcción y seguir apostando para acercar a nuestros clientes, productos innovadores de alta calidad a precios competitivos, dando respuestas rápidas a cada una de sus necesidades que ayuden a optimizar su tiempo de trabajo.

 

Honestidad y confianza

Comprometidos, con el objetivo de brindar la mejor atención al cliente

Profesionalidad y seriedad

Orientados a la excelencia en el  servicio, la asesoría técnica y capacidad de respuesta

Cercanía y empatía

Personas detrás de las necesidades de nuestros clientes

La historia de Apolo

Foto de Ignasi Puigmartí con Fidel Castro, expuesta en la SALA G,  del Centro Fidel Castro

1983

Ignasi Puigmartí, empresario de Éxito en el ámbito nacional español, de la reconocida empresa APOLO, fabricante de elementos de fijaciones, desde 1971, asiste por primera vez a la feria FIHAV, donde descubre la falta de suministros y soluciones en el sector estatal de la construcción.

Foto de Ignasi Puigarti con Fidel Castro, expuesta en la SALA G,  del Centro Fidel Castro

Se inicia en el mercado cubano exponiendo sus propios productos y ante las necesidades de todo tipo de material inexistente, en ese momento en el país, apuesta por introducir una amplia gama de herramientas profesionales y materiales de la construcción, de gran reconocimiento internacional.

1994

Tras años de experiencia en la comercialización y exportación de materiales de la construcción en todo el país, decide implantar sucursal en la HABANA, acreditada con licencia de la Cámara de Comercio, durante uno de los periodos más difíciles que ha atravesado la isla, como fue el “PERIODO ESPECIAL”, con un desabastecimiento total de todo tipo de productos.

Marta e Ignasi –    Ricardo Cabrisas ( Viceprimer Ministro) , Marta Puigmarti y Abraham Maciques (Presidente de Palco)

2010-2012

Tras años de crecimiento en todo el territorio cubano, APOLO  se expande a otros mercados del área de Centro América, como Panamá y República Dominicana y se produce un cambio generacional en la empresa, dando paso a la nueva Gerente, Marta Puigmartí que seguirá los pasos de su padre, siempre manteniéndose fiel a los valores, compromiso y honestidad,  como parte del legado familiar.

Marta e Ignasi –    Ricardo Cabrisas ( Viceprimer Ministro) , Marta Puigamarti y Abraham Maciques (Palco)

2023

Nuestras ganas de superación, nos lleva a una constante evolución siempre pensando y trabajando en nuevos objetivos.

El importante crecimiento de nuevas empresas privadas del sector, nos impulsa a crear una nueva línea de trabajo, sin perder la profesionalidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años, invirtiendo con nuevos especialistas en tecnología, para dar respuesta a la demanda y necesidades de nuestros clientes.

La aparición de nuevos actores económicos, (MIPYMES, TCP, CNA  y forma de gestión no estatal) nos ha motivado a ofrecer nuevas facilidades para ayudar al buen desarrollo de la economía cubana.

Marta reunida con varias MYPIMES en FIHAV 2022

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente deseas obtener más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte la atención y el apoyo que necesitas.